Etiquetas

, , , , , ,


Este es un rápido tutorial de cuales son las brochas que uso y para que las utilizo.

Sigma F30 y F50

De izquierda a derecha: sigma F30 Y F50

La brocha F30 la utilizo principalmente para aplicar polvo traslucido.
La F50 se puede utilizar para muchas cosas, yo la uso para aplicar blush en las mejillas, pero se puede utilizar para aplicar la base de maquillaje.

De izquierda a derecha: sigma F60 y F40

La brocha F60 se utiliza para aplicar hidratante en el rostro, la base de maquillaje, y yo la utlizo principalmente para aplicar el iluminador en la cara. Y la F40 es mi favorita, la utilizo para aplicar el blush en las mejillas cuando el blush requiere de mucha aplicación ya que es mas densa y tambien se puede usar para contornear el rostro.

De izquierda a derecha: sigma E55, E60 y F70

La E55 la utilizo para aplicar la sombra en polvo al párpado, ya sea superior o inferior, la E60 la utilizo para aplicar la sombra en crema igualmente en los párpados y la F70 la podemos utilizar para aplicar corrector en las ojeras o en las imperfecciones.

De izquierda a derecha: sigma E25, E70, E30, F40

Las brochas E25 y F40 son muy importantes porque su función principal es difuminar las sombras y que no se vea donde empieza o donde termina. Y la E70 y E30 son para aplicar sombra en la cuenca del ojo de diferente manera cada una, la primera la aplica en forma angular y la segunda te ayuda aplicarla con mucho color.

De izquierda a derecha: cepillo para ceja, sigma E65 y E05

cepillo de ceja lo utilizo para acomodar a la ceja rebelde… jaja  la E65 la utilizo para dos cosas una para delinear el ojo con un poco de mayor grosor, o delinear la ceja con alguna sombra, y por ultimo la E05 es para delinear los ojos con un grosor muy delgado.

Las brochas que yo creo que utilizarías mas y si no quieres comprar todo un kit te recomiendo estas. la F50, F30, E30, E05, E40, E55.

Bueno esta es la manera en que yo utilizo mis brochitas divinas!! para cualquier otra información te dejo el link para que veas otras opciones de brochas.😀

SIGMA BEAUTY!!

Y el kit sue yo utilize es el “ESSENTIAL KIT” Ahi les dejo los links por si les interesa checarlas.

Besos!!