Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,


Quitar el maquillaje es muy importante en el proceso de cuidado de la piel. Cuando encuentre los productos que mejor trabajan para su piel y su estilo de vida, su piel se lo agradecerá ! :)
He estado usando varios productos para remover el maquillaje, y darles una reseña de lo que a mi me parecieron. (buenos y malos)


Camomile Gentle Eye Makeup Remover The body Shop: Este producto lo he estado usando por largo tiempo, y la verdad no entiendo porque sigo con él jajaja (yo creo porque esta económico) primero que nada  para mi es un poco complicado usar esta clase de productos porque los tienes que aplicar a un algodón y después remover el  maquillaje de tus ojos, y a veces llegamos muy cansadas y no nos dan ganas de desmaquillarnos y eso para empezar no esta bien. En segundo lugar si remueve una gran cantidad de maquillaje pero lo mas difícil es quitar el rímel de las pestañas, en tercer lugar no se me hace que sea “Gentle” a mi en verdad me arden los ojos cuando lo aplico, y por ultimo te queda la piel muy reseca. Para mi que tengo la piel sensible no es un buen producto, pero si gustas intentarlo adelante.
Toallitas desmaquillantes: “Inventadas por Dios”!!🙂 Es lo mejor que puede haber, es rápido fácil y sencillo, puedes usarlas acostada cuando ya no puedes mas con tu alma pero sabes que tienes que desmaquillarte!

MAC Wipes: Deja la cara super hidratada remueve perfectamente el maquillaje y sobre todo el de las pestañas lo unico malo de estas toallitas para mi es que si eres un poco sensible en el area de los ojos te irrita un poco, debes hacerlo con gentilesa para no irritar. Tambien son un poco caras para mi gusto estan en $285 pesos el paquete chiquito que te dura aproximadamente 5 meses si lo combinas con otro limpiador como lo hago yo y las grandes estan a $395… ah! otra cosa mala :S tiene un olor que a mi esposo no le agrada! pero en general son buenas a mi me gusta como me deja la piel hidratada.
Neutrogena Makeup Remover Cleansing Towelettes: Para mi las mejores toallas desmaquillantes que existen!, son suaves, no irritan la piel y tienen un aroma muy agradable aparte de que el precio es bastante accesible creo que anda al rededor de los $75 pesos.
Bueno espero que les sirva mi reseña de algunos de los productos mas comúnes, y ahora si a desmaquillarse todas las noches!🙂