Etiquetas

, , , , ,


Me encanta mi iphone pero yo pienso que si no tiene aplicaciones que nos interesan no tiene chiste! así que me puse a buscar apps sobre maquillaje y cosas así, y encontré 2 muy buenas. 

Glamzy: existe en version gratis y una Pro que cuesta $36 pesos

“Glamzy es una aplicación inspirada en el arte y la creatividad de aplicar el maquillaje. Le permite crear su propio aspecto de una variedad de gráficos de la cara”

Para mi es una manera de entretenimiento mas que nada, para cuando estés esperando una cita (o algo así, y estés aburrida) Puedes crear looks de acuerdo a tu forma de cara, y la app pro esta un poco mas aplia, esta muy padre!

Pero lo mejor de esta aplicación es que puedes hacer un inventario de tus productos de MAC y Make Up For Ever y lo que mas me gusto es  “The Wish List”, no se si les pase que tienen en mente una sombra que vieron y que la quieren comprar, llegan a MAC y ahhhhh como se llamaba la sombra!!! :S bueno aquí haces tu wish list, llegas a MAC y checas tu lista en tu iphone y escoges la que mas se te antoje!

Estas son las listas de los productos de mac, tanto sombras, blushes, bases de maquillaje, lipstick, liplass, y pigmentos. Tu puedes agregar cualquiera a tu inventario o a tu “Wish list”🙂

La otra aplicación que les comentaba esta mas completa, y cuesta $24 pesos nada mas, se llama

Beauty Manager

“Muchos años de comprar maquillaje y no recordamos que tenemos. Si tu estas en una tienda de maquillaje o artículos de belleza y quieres recordar el nombre de la paleta que acabas de comprar, esta es la aplicación para ti”

En esta aplicación puedes inventariar absolutamente todos tus productos (a diferencia de la app anterior) en esta puedes meter productos de uñas, mejillas, cuerpo, ojos, labios, cara, brochas, y como fragancias. Igualmente puedes hacer una “wish list” y buscar el precio de los productos a través del código de barras.

Por darles un ejemplo en el apartado de lips, así es como yo lo he llenado la parte de lipsticks:

Cuando Agregas un lipstick le puedes poner el nombre, la tienda en donde lo compraste, la marca, el precio, la fecha de la compra, etc.

Puedes tomarle foto a tu producto para recordar cual era, o que color es exactamente.

Asi es como quedaria tu lista de lipsticks, en el apartado de lips, les pones calificacion y todo.😀

Espero les haya servido mi review de aplicaciones, a mi me ha ayudado a ser mas organizada, y comprar lo que realmente me falta y no repetir producto, o no volver a comprar algún producto que no me gusto, etc.

les dejo el link de las apps

http://itunes.apple.com/us/app/beauty-manager/id412985561?mt=8

http://itunes.apple.com/mx/app/glamzy/id379800397?mt=8

Un beso y buen fin de semana!!🙂❤

No olvides suscribirte al Blog!